
Horarios y
Comprar Entradas
CENTROFAMA (Murcia)
Sesiones:
17:30
DOS MARES (San Javier)
Sesiones:
16:00
Sinopsis
Ángela, una mujer sorda, va a tener un bebé con Héctor, su pareja oyente. El embarazo hace aflorar sus miedos frente la maternidad y sobre cómo podrá comunicarse con su hija. La llegada de la niña genera una crisis en la pareja y lleva a Ángela a afrontar la crianza de su hija en un mundo que no está hecho para ella. Largometraje basado en el corto de 2021 del mismo nombre
Ficha técnica
ESTRENO: 4 DE ABRIL
Título original: Sorda
Año: 2025
Duración: 99 min.
País: España
Dirección: Eva Libertad
Guion: Eva Libertad
Reparto: Miriam Garlo, Álvaro Cervantes, Elena Irureta, Joaquín Notario
Música: Aránzazu Calleja
Género: Drama
**EN NEOCINE VEGA PLAZA (MOLINA DE SEGURA) EL MIERCOLES 16 DE ABRIL EN LA SESIÓN DE LAS 20:00 CONTAREMOS AL FINALIZAR LA PROYECCIÓN CON UN COLOQUIO DE 30 MIN. CON EVA LIBERTAD (DIRECTORA) Y MIRIAM GARLO (ACTRIZ PRINCIPAL)
**EN NEOCINE MANDARACHE (CARTAGENA) EL DOMINGO 20 DE ABRIL EN LA SESIÓN DE LAS 18:00 CONTAREMOS AL FINALIZAR LA PROYECCIÓN CON UN COLOQUIO DE 30 MIN. CON EVA LIBERTAD (DIRECTORA) Y MIRIAM GARLO (ACTRIZ PRINCIPAL)
**EN NEOCINE CENTROFAMA (MURCIA) EL MIERCOLES 23 DE ABRIL EN LA SESIÓN DE LAS 19:30 CONTAREMOS AL FINALIZAR LA PROYECCIÓN CON UN COLOQUIO DE 30 MIN. CON EVA LIBERTAD (DIRECTORA) Y MIRIAM GARLO (ACTRIZ PRINCIPAL)