Ópera en directo, Beatles, Rolling Stones... septiembre ha llegado cargado de música... ¡y la vamos a vivir en Neocine!

15 SEPTIEMBRE THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK

Mandarache, Rex y Thader

Del director dos veces ganador del Oscar Ron Howard ("Una mente maravillosa", "El código Da Vinci", "Apolo 13"), el extraordinario viaje de la banda más importante de la historia: The Beatles.

Un exhaustivo repaso de los excepcionales años de gira de los Beatles, desde la perspectiva del grupo y también de los fans. Una oportunidad para presenciar el impacto de esos años en cada miembro de la banda, sus relaciones, su evolución musical, su estilo de vida y su fama.

Más info y entradas AQUÍ


23 SEPTIEMBRE THE ROLLING STONES: HABANA MOON

Dos Mares, Mandarache y Thader

HABANA MOON capta el histórico concierto de los Rolling Stones en La Habana, Cuba. Dirigida por Paul Dugdale (Adele, Coldplay) esta epopeya cuenta con los hits "Jumpin 'Jack Flash", "Es sólo rock' n Roll", "Gimme Shelter", "Brown Sugar ", "Satisfaction" 'y muchos más!

Más info y entradas AQUÍ

ÓPERA

17 SEPTIEMBRE ANNA BOLENA - DONIZETTI

Mandarache y Rex


Anna Bolena es una tragedia lírica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en Enrico VIII ossia Anna Bolena de Ippolito Pindemonte y Anna Bolena de Alessandro Pepoli, ambas sobre la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra.

Más info y entradas AQUÍ

26 SEPTIEMBRE NORMA - BELLINI
Mandarache y Rex

Antonio Pappano dirige un reparto repleto de estrellas en una nueva producción de la obra maestra de la ópera de Bellini. Esta nueva producción de Norma para ROYAL OPERA se distingue por un elenco superlativo de cantantes de renombre internacional. La ópera de bel canto de Bellini está llena de melodías maravillosas y pasajes brillantes en los que destacan las voces de las estrellas. Pero es sobre todo, conocida por el aria maestra impresionante de Norma, ‘Casta diva’. Àlex Ollé del innovador grupo de teatro catalán La Fura dels Baus dirige, aportando un toque moderno a este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente al telón de fondo de una guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática religiosa. El director musical del Royal Opera, Antonio Pappano, dirige este impresionante reparto, incluyendo a la soprano búlgara Sonya Yoncheva en el papel de Norma y a Joseph Calleja como su amante secreto, Pollione, Sonia Ganassi como la sacerdotisa Adalgisa y Brindley Sherratt como el padre de Norma, Oroveso.
 

Más info y entradas AQUÍ


0 comentarios


Añadir un comentario: