PROGRAMACION VIERNES 14 AL JUEVES 20 DE DICIEMBRE:

EL GRINCH: 16:00

RALPH ROMPE INTERNET: 18:00, 20:30 

 

ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA NEOCINE THADER

 

Disfruta en Neocine Thader de la sala mas divertida de la Región

  • PELÍCULAS PARA NIÑOS
  • BUTACAS DIVER KIDS
  • SOFAS PARA FAMILIAS

  • TOBOGÁN GIGANTE
  • PARQUE DE INFANTIL
  • ZONA DE ESCALADA
  • DESCUENTOS PARA GRUPOS

  • CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS
  • Y MUCHAS MAS SORPRESAS!!!!

      

CÓMO FUNCIONA LA SALA KIDS:

                 1. Apertura de la sala

                2. 10-15 minutos para jugar

                3. Inicio de la película

                4. Descanso de 10-15 minutos para jugar

                5. Continuación de la película

                6. Fin y salida de la sala

 

 

NORMAS DE USO SALA:

1. No se permite la entrada a la sala de adultos sin el acompañamiento de un menor de edad (menor de 12 años), ni de menores (menor de 12 años) sin el acompañamiento de un adulto. 
2. Neocine Thader no será responsable, bajo ningún motivo o circunstancia, de accidentes, lesiones, percances o incidentes que lleguen a sufrir los menores dentro de la sala.
3. En cada sesión hay dos periodos de tiempo programados para que los niños disfruten de la zona de juegos: uno de 10-15 minutos antes del inicio de la película y otro de 10-15 minutos durante el intermedio. El tiempo disponible lo determinará Neocine Thader en función de la duración de la película. Cuando se emita la llamada de reinicio de la película, el Responsable del menor se compromete a que el menor permanezca en su butaca correspondiente durante la función y en calma.
4. Los asistentes, por su seguridad, deberán cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones que se localicen y/o transmitan en la sala. 
5. Durante la proyección de la película, el responsable del menor se compromete a que éste permanezca en su localidad. 
6. Los asistentes a LA SALA KIDS aceptan que éste es un espacio creado para niños, por lo que el ruido generado por otros asistentes podrá ser mayor que en una sala normal. 
7. Una vez finalizada la película no está permitido hacer uso del área de juegos y deberán abandonar la sala.
8. Durante el periodo de exhibición y al término de la película no se podrá hacer uso de la zona de juegos ni del tobogán por lo que los menores no deberán utilizarlos por su propia seguridad.

 

REGLAS DE USO Y ACCESO

1. Se entiende como “Responsable del menor”, el cual también deberá adquirir una entrada para acceder a la sala, a la persona que conoce los requerimientos y Restricciones de la sala, mayor de 18 años, que adquiere la responsabilidad del cuidado del menor y lo asistirá en caso de requerirlo para usar los juegos, mantener una postura correcta durante la utilización del juego, auxiliarlo en bajar escaleras, rampas y/o la evacuación del juego; así como estar a su cuidado durante la exhibición de la función. En general, sin limitar a lo anterior, se considera como “Responsable del menor” al adulto que estará a cargo y será responsable en todo y cualquier momento, del menor. 
2. Las películas que se exhibirán en esta sala durante los horarios de funcionamiento serán películas aptas para todos los públicos. En caso de que se exhiban películas de otra clasificación, Neocine Thader publicará el aviso correspondiente y la sala operará como una sala tradicional, sin concederse períodos destinados para el uso de los juegos. 
4. Estará permitido el consumo de alimentos que se vendan en el establecimiento del cine como en cualquier otra sala durante la proyección de la película. La supervisión del consumo de productos y cantidad serán responsabilidad del Responsable del menor. Por seguridad de los menores, no se permite consumir alimentos o bebidas mientras se estén utilizando los juegos, con el objeto de evitar riesgos de accidentes. 
5. Cualquier situación que impida la operación del servicio de LA SALA KIDS o que ponga en riesgo la integridad física y emocional del menor o de los asistentes, el personal tomará las medidas necesarias comunicándolo y en su se llevará a cabo la devolución de la entrada mediante la entrega de una nueva para otra sesión. 
6. El uso de los juegos tiene restricciones de estatura y/o edad: El tobogán es recomendable para niños con estatura entre los 90 cm y 1.50 m y entre 3 y 13 años de edad.

 

PROHIBICIONES

1. Queda prohibido el acceso a los juegos sin calcetines. 
2. Por seguridad, se restringe la toma de imágenes, videos o el uso de otros dispositivos para grabar, fotografiar, filmar o cualquier otro acto similar, mientras se está dentro de LA SALA KIDS. 
4. Se prohíbe a los adultos Responsables de los menores utilizar los juegos, puesto que están destinados exclusivamente para los menores. 
5. Quedan prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales y ofensivas.