2.000.000 de personas te verán!

El circuito publicitario de Neocine es una realidad consolidada en la región de Murcia y Castellón, y ahora ofrece una oportunidad única de promoción para los negocios y marcas de la región.

Anunciarse en Neocine significa que tu negocio será visto por más de 2.000.000 de personas al año, sentadas cómodamente y disfrutando de su momentos favoritos, es una gran oportunidad promocional. A continuación encontrarás los diferentes formatos que proponemos para tus anuncios.

Si tienes alguna duda o quieres un presupuesto, solicítalo haciendo CLICK AQUI, ó llamando al teléfono 968 29 11 46.

LISTADO DE SOPORTES PUBLICITARIOS

EMISION DE SPOTS / ANUNCIOS

Nunca la imagen de tu empresa se vio más grande. Aprovecha la espectacularidad de la pantalla grande y deja huella en el público.

DORSO DE ENTRADAS

Un soporte pequeño, grande en resultados. La imagen y el mensaje de tu empresa acompañará a los espectadores antes, durante y después de ver la película. Grandes anunciantes de sectores como refrescos, aerolíneas, cosmética, y telecomunicaciones ya lo han descubierto.

REPARTO DE FOLLETOS EN TAQUILLA

Una oportunidad única para publicitar tu negocio en el momento de la llegada al cine. Reparto mínimo: 1.000 unidades por cine. Un gran impacto positivo en la imagen de tu marca.

HALL SALAS

Un espacio idóneo para lograr la máxima exposición de vehículos, stands comerciales, displays publicidad, etc. Convierta los tiempos de espera en una ocasión para presentar y promocionar productos o novedades comerciales.

PASES PRIVADOS

Sorprende a tus clientes, empleados o un grupo de tu elección con un pase privado en una de nuestras salas, eligiendo película, fecha, etc. Además, puedes reforzar la experiencia personalizando con soportes publicitarios la sala, el hall, plantear un cócktail, etc. Consúltanos tu idea y la valoraremos.

ALQUILER SALA / PRESENTACIONES 

Una oportunidad única para personalizar la experiencia de sus clientes, empleados, etc, utilizando nuestras salas para jornadas de formación, presentación de sus productos, congresos y convenciones.

Consiga un alto impacto con originalidad, usando nuestras salas y la más avanzada tecnología para lograr sus objetivos.

PALOMITEROS

Imagine su publicidad en las manos de todos y cada uno de los espectadores del cine, durante dos horas o más... una gran oportunidad!

ENTRADAS PARA CLIENTES

Sorprenda a sus clientes con una detalle de gran valor, regalando entradas para sus estrenos favoritos.

Descarga PDF sobre Soportes Publicitarios AQUI

Si tienes alguna duda o quieres un presupuesto, solicítalo haciendo CLICK AQUI, ó llamando al teléfono 968 29 11 46.