En Neocine inauguramos el Cine Bebé, una iniciativa que busca que los padres puedan ir al cine sin preocuparse de que el niño llore o necesite comer. El #cinebebé arranca en el Mandarache de Cartagena!

Imagen vía http://bbc.in/1Go2YDc

¿Cuántos papás no pueden ir al cine porque sus niños son muy pequeños?

Porque, claro! en una sala de cine no es de recibo llevarte a un bebé y tener que darle de mamar o calmar sus lloros... ¿verdad?

En Neocine siempre estamos atentos a las peticiones de nuestros seguidores e intentamos dar respuesta. De esta forma, hemos abierto uno de nuestros cines... por ahora, porque estamos valorando ampliarlo a más salas... con el objetivo de que los papás con niños puedan ir al cine sin sentir que están molestando a nadie.

Comenzamos en el Mandarache de Cartagena este mismo jueves 18 de junio con la película REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL en la sesión de las 18.00 horas.

El precio será de 5,70€ y los bebés y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Modificación de las instalaciones 

La luz de la sala está encendida toda la sesión para que tanto los padres como los niños puedan ver, el sonido se ha bajado porque muchos bebés duermen, pero los padres pueden seguir las películas al proyectarse con subtítulos y el aire acondicionado está algo más subido que de costumbre.

A los niños no hay quien les impida que lloren y, en todo caso, son los padres los que se encargan de calmar al niño cuando llora.

Esperamos que esta inciativa sea del agrado de todos y sobre todo, de las mamás y papás que dejan de venir al cine por tener bebés.

Únete a la conversación #cinebebémurcia! porque esto no ha hecho más que empezar!