PROMOCION - UN CUMPLEAÑOS DE CINE

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN:

Promoción válida para los siguientes cines: Thader, HD El Tiro, Centrofama, Rex, Mandarache, Espacio Mediterráneo y Dos Mares.

Esta destinado a grupos de niños de 3 a 13 años. Esta compuesto por entrada de cine y menú infantil (refresco + palomitas) por un precio de 8 Euros.

El número de asistentes mínimo es de 10 niños que deberán ir acompañados siempre de un adulto. Dicho adulto no computa como componente del grupo y abonará su entrada y sus consumiciones de bar al precio vigente.
 
La totalidad del grupo debe presentarse en la entrada del cine con al menos media hora de antelación sobre el horario de comienzo de la película con el fin de poder atenderles adecuadamente.
 
Para la formalización de la reserva, deben acudir personalmente al cine con al menos 24 horas de antelación a la celebración del cumpleaños, eligiendo película y pase entre los disponibles y haciendo una estimación del número de asistentes.
 
El organizador de la fiesta será la única persona responsable de la elección de la película, y quien decida si el contenido de la misma es apto para los niños/as que acudan al cumpleaños.
 
Suplementos 3D y Gafas 3D no incluidos en el precio.

Díselo a tus amigos!