Horarios y
Comprar Entradas



Sinopsis

Pasión, engaño y venganza, sobre las aguas del Lago Constanza. El escenario flotante del Festival de Bregenz, en Austria, acoge por primera vez en sus 73 años de historia, la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi. Philipp Stölzl, escenógrafo, director de cine y de escena alemán ha llevado un monumental Rigoletto al mundo circense para explicar la historia de un padre desafortunado que quería a su hija en demasía, controlándola demasiado para evitarle caer en las pérfidas manos del libidinoso Duque de Mantua.

Enrique Mazzola, dirigiendo desde el contiguo Festspielhaus a la Sinfónica de Viena, consiguió llevar a buen puerto la popular obra verdiana.

Vocalmente hubo dos claros protagonistas, Vladimir Stoyanov como Rigoletto y la Gilda de la soprano francesa Mélissa Petit.


Ficha técnica

FESTIVAL DE BREGENZ
 

Fecha: 19 DE SEPTIEMBRE

Hora: 19:30h.

Duración: 150 min.

Dirección: Philipp Stölzl
Decorado: Philipp Stölzl, Heike Vollmer
Intérpretes: Duque de Mantua Stephen Costello / Rigoletto Vladimir Stoyanov / Gilda Mélissa Petit / Sparafucile Miklós Sebestyén / Maddalena | Giovanna Katrin Wundsam / Conte Monterone Kostas Smoriginas / Marullo Wolfgang Stefan Schwaiger