0- FILM SYMPHONY ORCHESTRA (6 DE DICIEMBRE)

Horarios y
Comprar Entradas



Sinopsis

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

FSO programa un espectacular concierto grabado a 35 cámaras, con la mejor calidad de imagen y sonido. Una experiencia única que permitirá disfrutar los conciertos de FSO como nunca antes. Avengers, Interstellar, Willow, Aladdín, Regreso al Futuro, Jurassic World, Piratas del Caribe, El bueno, el Feo y el Malo... ¡y muchas más! interpretadas por más de 70 músicos en escena y comentarios inéditos de su director, Constantino Martínez-Orts.

Grabado a 35 cámaras en el impresionante Auditorio de Zaragoza (una de las salas sinfónicas con mejor acústica del país), la cita permitirá a los fans de FSO meterse “dentro” de la orquesta y apreciar del concierto como nunca antes, con planos multiángulo, detalles de cada instrumento con imagen en HD y un espectacular sonido estéreo DDD.


Ficha técnica

ESTRENO: 6 DE DICIEMBRE

CINES: NEOCINE MYRTEA (MURCIA) Y NEOCINE MANDARACHE (CARTAGENA)

HORARIO: 18:00

DURACION: 130 MIN.

PRECIO: 6,50 EUROS

GENERO: CONCIERTO (grabado en Zaragoza en 2019)