LA HORA DEL CAMBIO

Horarios y
Comprar Entradas



Sinopsis

Los habitantes de un pueblo imaginario de Sicilia, Pietrammare, están cansados de la situación del lugar. Aunque ya se han acostumbrado al caos que deriva de saltarse las normas, ya no pueden más: las carreteras se encuentran en mal estado, las aceras están llenas de excrementos de perro, en su gigantesco puerto no hay barcos y la contaminación procedente de la fábrica es insufrible. Por todo eso ven que ha llegado la hora de cambiar y aprovechan las elecciones para lograrlo, donde eligen a un alcalde que promete orden y legalidad en el lugar, aunque lo cierto es que toda la ciudad e incluso el país entero están llenos de corrupción y deshonestidad. El nuevo alcalde, Natoli, pretende cambiar todos los malos hábitos, pero su política acaba siendo vista como una amenaza por los vecinos.

El dúo cómica italiano formado por Ficarra y Picone dirige, escribe y protagoniza esta comedia que también cuenta con la aparición de actores como Vincenzo Amato (Invencible).


Ficha técnica

FECHA DE ESTRENO: 11 DE AGOSTO

Título original: L'ora legale
Año: 2017
Duración: 95 min.
País: Italia
Director: Salvatore Ficarra, Valentino Picone
Guion: Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Edoardo De Angelis, Nicola Guaglianone
Fotografía: Ferran Paredes Rubio
Reparto: Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Vincenzo Amato, Leo Gullotta, Mary Cipolla, Antonio Catania, Tony Sperandeo, Paride Benassai, Francesco Benigno
Género: Comedia