DESCONTROLADAS

Horarios y
Comprar Entradas



Sinopsis

Tras la ruptura con su novio, Emily Middleton (Amy Schumer) logra convencer a su cautelosa madre Linda (Goldie Hawn) para emprender unas exóticas vacaciones. Una vez allí todo es paradisíaco y las cosas parecen ir bien, a pesar de las personalidades tan opuestas que tienen ambas mujeres. Pero, entonces, las dos son secuestradas. A partir de ese momento comenzarán una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se pondrá a prueba mientras hacen todo lo posible por escapar. 

Jonathan Levine (Los tres reyes malos, Memorias de un zombie adolescente) dirige esta comedia con guion de Katie Dippold (Cazafantasmas III, la serie Parks and Recreation), que se ha basado para escribirlo en la relación que ella tiene con su madre. Protagonizan la cinta Amy Schumer (Y de repente tú) y Goldie Hawn (Amigas a la fuerza), pero en su reparto también encontramos a Ike Barinholtz (Escuadrón suicida), Raven Goodwin (la serie ¡Buena suerte, Charlie!) y Randall Park (Fiesta de empresa), entre otros.


Ficha técnica

FECHA DE ESTRENO: 11 DE AGOSTO

Título original: Snatched
Año: 2017
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Levine
Guion: Katie Dippold
Música: Chris Bacon, Theodore Shapiro, Gabe Hilfer
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Amy Schumer, Goldie Hawn, Joan Cusack, Ike Barinholtz, Wanda Sykes, Christopher Meloni, Óscar Jaenada, Randall Park
Género: Comedia, Acción